Este año la Campaña Solidaria del Viaje Solidario de 5º año tuvo dos destinos: Zavalla (merendero del club "Infantiles Zavallenses" y bomberos voluntarios) y el barrio Las Flores (Escuela San Martín de Porres). Las familias de nuestra institución demostraron los valores que nos definen, comprometiéndose con la campaña y aportando todo lo requerido por la institución según las necesidades de los destinatarios.
Se recolectaron 20 litros de pintura blanca para exterior para los Bomberos Voluntarios de Zavalla, alimentos no perecederos y juegos de ajedrez para el merendero Infantiles Zavallenses, así como un metegol, juegos de ingenio variados, juegos de ajedrez y útiles escolares para la Escuela San Martín de Porres de Las Flores (Rosario).
En paralelo a ello, nuestro colegio funcionó como centro de recepción de bidones de agua para la campaña de donación organizada por ex alumnos de nuestra institución con destino al Barrio Toba. Una vez más, la solidaridad brilló en San Patricio. Agradecemos a las familias y alumnos por mantener vivo el espíritu solidario de nuestra escuela.