DÍA DE SAN PATRICIO 2019



...

El 15 de marzo comenzaron las celebraciones por el Día de San Patricio. Cerca de las 8 am, miembros del Colegio y de la Institución asistieron al izamiento de la Bandera Argentina en el mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera. Minutos más tarde, el grupo se trasladó hasta la Sala de las Banderas para rendir homenaje con la colocación de una corona de laureles.
La celebración continuó el sábado con la Regata Saint Patrick's Day desde el Club Náutico Sportivo, y a pesar de la llovizna se pudo apreciar un gran espectáculo. Luego, llegó la noche anunciando la gran fiesta. Como de costumbre, se celebró la Santa Misa en honor a San Patricio y, más tarde, los convocados pudieron degustar comidas y bebidas típicas, y disfrutar de música irlandesa de la mano de Riordan y Clanavis. Pasada la noche, llegó el turno de los grupos de danzas de la Escuela Margaret Young y Siamsa, que nos deleitaron con sus armoniosos pasos. Además, nos acompañó el Grupo Arme Fljot (Vikingos).
El festejo se prolongó hasta el domingo con el izamiento de la Bandera de Irlanda en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera.
De esta manera, se cerró una larga jornada de festejos llena de alegrías y un Día de San Patricio más para contar.





FOTOS





© 2022 - Saint Patrick's Catholic Association. All rights reserved.