Asociación Católica San Patricio

GIRA POR IRLANDA

Responsive image

Fecha: 26 de Junio de 2017

Lugar: Embajada Argentina en Dublín- Irlanda

Motivo: Recibimiento a los Alumnos de 5to año, del Colegio San Patricio

Duración aproximada: 1 hora

 

En el día de la fecha, se recibió a los alumnos de 5to año, que realizaban su viaje de estudios en Irlanda y Reino Unido.

Los recibió el Secretario de la Embajada. Diego Sadofschi, y el contador Marcelo Martín.

Los alumnos recibieron refrescos y muffins, y luego se los reunió en una sala, donde se les explicó  la función de la Embajada Argentina en dicho país, y los diferentes trámites que se pueden hacer a través de la misma.

Se generó el clima y espacio indicado para que los alumnos hicieran preguntas sobre el BREXIT y las consecuencias para Irlanda, los intereses más importantes  en este momento, el comercio exterior, cómo hacer conocer los productos Argentinos en Irlanda, temas deportivos, temas de seguridad, el tema de la droga, y  la vida cotidiana en Dublín. 

 

Las autoridades quedaron muy conformes con la visita de los alumnos de 5to año de nuestro colegio, y mantendremos contacto para futuras visitas y demás temas relacionados a Instituciones Educativas y Culturales en Irlanda.

 

Expresamos nuestro agradecimiento la Embajada Argentina en Irlanda; por el interés y todo el apoyo que nos brindó; a los alumnos de 5to año por haber generado una imagen positiva de nuestro Colegio, y a María del Carmen Bonilla, por su valiosa participación en el viaje de los alumnos.

 

Comisión Directiva

Asociación Católica San Patricio 

FOTOS